Observatori social Barcelona


Menú de serveis

Ves al menú principal



Noticias

Irma Rognoni presenta un informe sobre la situación de la infancia, la adolescencia y la familia a Barcelona y Cataluña

publicado el 24/10/2012 a las 00:00 h.

El IV Informe del Instituto de Infancia y Mundo Urbano CIIMU recoge las conclusiones de un estudio elaborado a través del seguimiento, durante tres años, de más de 3.700 jóvenes de 70 centros educativos de secundaria de Cataluña.

El IV Informe del Instituto de Infancia y Mundo Urbano (CIIMU) recoge las conclusiones de un estudio elaborado a través del seguimiento, durante tres años, de más de 3.700 jóvenes de 70 centros educativos de secundaria de Cataluña.

La concejala de Familia, Infancia, Usos del Tiempo y Discapacidades, Irma Rognoni, presentó el pasado 24 de octubre, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) el IV Informe del CIIMU sobre la situación de la infancia, la adolescencia y la familia en Cataluña y en Barcelona. Bajo el título 'Familia y relaciones intergeneracionales: un espacio de oportunidades para la educación de los hijos e hijas', el informe ha sido elaborado por un conjunto de investigadores e investigadoras y aporta datos, informaciones y recomendaciones por los diferentes ámbitos y contextos en que conviven, relacionan o interaccionan progenitores e hijos.


Inici de la pàgina