MediAmbient




Sorteo de 4 parcelas de los huertos urbanos de Gràcia

publicado el 22/02/2013

Sorteo para la cesión de uso de 4 parcelas del proyecto Huertos Urbanos ubicados en el distrito de Gràcia: 1 parcela del huerto de Turull (pg Turull, 10) y 3 parcelas del huerto del Avi (Torrent del Remei, s/n). Inscripciones del 1 al 15 de marzo.

Sorteo para la cesión de uso de 4 parcelas del proyecto Huertos Urbanos ubicados en el distrito de Gràcia: 1 parcela del huerto de Turull (pg Turull, 10) y 3 parcelas del huerto del Avi (Torrent del Remei, s/n). Inscripciones del 1 al 15 de marzo.También tiene por objeto la elaboración de una lista de espera oficial y general, para cubrir posibles renuncias o bajas.

Las parcelas serán adjudicadas mediante sorteo público entre la lista de admitidos. Después del sorteo, los agraciados, por riguroso orden, escogerán cuál de los dos huertos prefiere. En caso de que alguien de los agraciados no quedara satisfecho, pasaría a encabezar la lista de espera general. El reglamento de régimen interno de funcionamiento del proyecto Huertos Urbanos se podrá consultar en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) durante el periodo de inscripción.

Condiciones para acceder
Vivir en el distrito de Gràcia.
Tener 65 años o más en el transcurso del año 2013.
Estar capacitado por|para el trabajo agrícola.
Hacer la solicitud formal dentro del periodo especificado más abajo.
No convivir en el mismo domicilio con algún otro solicitante del mismo concurso.
No haber sido anteriormente adjudicatario

Periodo y lugar de inscripción
Del 1 al 15 de marzo de 2013 en el OAC del Distrito de Gràcia
(pl de la Vila de Gràcia, 2).


Documentos a presentar
Instancia de solicitud
Certificado de convivencia (lo entrega la misma OAC)
DNI y fotocopia por los dos lados

Lista de admitidos y periodo de reclamaciones
Se hará pública el 19 de marzo de 2013 en el tablón de anuncios del OAC.
Se abrirá un plazo de reclamaciones del 19 al 21 de marzo de 2013.

Sorteo
Se hará el 22 de marzo de 2013 a las 12 horas en la sede del distrito de Gràcia (pl. de la Vila de Gràcia, 2).
Lista de adjudicatarios y periodo de reclamaciones
La lista de adjudicatarios se hará pública el 26 de marzo de 2013 en el tablón de anuncios del OAC. Se admitirán reclamaciones hasta el 28 de marzo mediante instancia al OAC.


Acto de adjudicación y de firmas
El día 11 de abril de 2013 a las 11 horas tendrá lugar el acto de adjudicación y firmas en el aula del Bosc de Turull (pg Turull, 10).
A la firma de documentos hace falta presentar el DNI.

Más información:
www.bcn.cat/gracia

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.