MediAmbient




Empieza la Fiesta Mayor de Sants

publicado el 30/07/2014

Para las fiestas de Sants 2014 se ha previsto un dispositivo de limpieza que cuenta con 60 equipos y un total de 114 operarios, de los cuales 43 refuerzan el dispositivo habitual en la zona.

La lectura del pregón, que este año irá a cargo del exjugador de balonmano Enric Massip, dará el pistoletazo de salida el sábado 23 de agosto a 9 días de fiesta en las calles del barrio de Sants. Este año 16 calles participan en el concurso de guarniciones, una más que el año pasado, ya que se ha incorporado al reto de construir el decorado más original y creativo en la calle Rossend Arús. Estas 16 calles quedan cerradas al tráfico hasta el 31 de agosto.

Dispositivo de limpieza

Para las fiestas de Sants 2014 se ha previsto un dispositivo de limpieza que cuenta con 60 equipos y un total de 114 operarios, de los cuales 43 refuerzan el dispositivo habitual en la zona. Las brigadas de limpieza intensificarán el baldeo de plazas y calles de madrugada y reforzarán el vaciado de papeleras en las franjas de tarde y noche, con el objetivo de tener todas las calles adornadas limpias durante la mañana, además de mantener la limpieza del barrio. También se instalarán cerca de 500 papeleras de cartón con bolsa en todos las calles y plazas, y un total de 62 cabinas sanitarias de WC.

Dispositivo de seguridad

Durante los días de fiesta mayor también habrá un refuerzo en el campo de la seguridad ciudadana, que se adecuará a las diferentes actividades que están programadas en las calles y plazas del barrio. Habrá presencia permanente de agentes en todas las calles en función de las características de las actividades que se desarrollen, especialmente en aquellos momentos del día que haya más volumen de personas en la calle, previsiblemente por la tarde y durante la noche. Los dispositivos se adecuarán al volumen de actividad, y se desplegarán dispositivos específicos para los actos con más público -el pregón, los pasacalles, las carreras populares, el piromusical de clausura, etc. También se desplegará un dispositivo de seguridad nocturno en aquellos espacios en los cuales se desarrolle actividad de concierto. Habrá también presencia de patrullas mixtas de la Guardia Urbana con el Cuerpo de Mossos d'Esquadra, como se hace cada año.

Más información sobre la Fiesta Mayor de Sants 2014

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.