MediAmbient




¡Haz renacer tu ropa!

publicado el 29/04/2013

El Ayuntamiento te recuerda que, si estás pensando en renovar tu armario y retirar la ropa que ya no utilizas, tienes a tu disposición el servicio de recogida de ropa a domicilio.

Desde hace unos meses, el Ayuntamiento de Barcelona ofrece el servicio de recogida de ropa usada puerta a puerta con el objetivo de aumentar este tipo de recogida selectiva.

Puedes aportar cualquier producto en buen estado como la ropa de vestir o del hogar (sábanas o toallas), zapatos, bolsos de mano, cinturones, etcétera, pero evita dar ropa sucia o rota y cuida que no queden restos de comer o pintura.

Para entregar la ropa, la tienes que doblar o guardar dentro de una bolsa bien cerrada; los zapatos tienen que estar aparejados y atados con los cordones o la cinta y el resto de elementos, como los cinturones y los bolsos de mano, tienen que estar lo más compates posible. Se recomienda llevar un mínimo de dos o tres bolsas por petición de recogida.

Hay que pedir el servicio con una antelación mínima de 48 horas. Servicio ofrecido por el Ayuntamiento y la Fundació Formació i Treball . Llámanos y te vendrán a buscar la ropa a casa: 900 226 226 o en el 010 .

Si lo prefieres, puedes llevar la ropa a cualquiera de los puntos verdes de la ciudad o depositarla en el contenedor de Roba Amiga más próximo.

Más información.

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.