MediAmbient




¿Ya lo sabes todo sobre las plantas vivaces?

publicado el 28/10/2013

El 10 de noviembre el Parque de la Pegaso acoge un nuevo taller de jardinería del programa 'Fes de casa teva un jardí', dedicado a las plantas vivaces, imprescindibles en cualquier terraza. ¡Inscríbete!

Las plantas vivaces, imprescindibles en cualquier terraza, patio, balcón, jardín o interior de nuestros hogares, las cultivamos tanto en tiesto como directamente en el suelo y una manera sencilla y fácil de multiplicarlas es la división de mata. En otoño, con nuestro clima mediterráneo, es un buen momento para realizar esta tarea que nos permitirá obtener nuevos ejemplares y, a la vez, rejuvenecerlas.

En el taller "Las plantas vivaces. División de mata" descubrirás una variada gama de especies que admiten esta técnica, así como las necesidades de cultivo que tienen.

Se trata del siguiente taller de jardinería del programa "Fes de casa teva un jardí", y se celebrará el 10 de noviembre a partir de las 11 h en el Parque de la Pegaso (C/de la Sagrera 179-197).

El precio para un solo taller es de 5 euros, y para el bloque trimestral de 3 talleres es de 10 euros. El precio incluye el material necesario para hacer el taller, excepto las herramientas de jardinería. Las inscripciones se abren quince días antes de la realización del taller y finalizan el viernes antes de las 14 h.

Para más información puedes contactar con el Centro de Formación del Laberinto e en el teléfono 93 256 56 01 o vía mail en formacio.laberint@bcn.cat.

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.