MediAmbient




Se remodelarán los jardines de Màlaga

publicado el 12/11/2013 a las 16:45 h. - Redacció bcn.cat -

El Distrito de Sants-Montjuïc prevé ampliar y mejorar el área de juegos infantiles, que triplicará su superficie y pasará a ocupar 347 metros cuadrados.

El Distrito de Sants-Montjuïc remodelará los jardines de Màlaga, situados entre las calles de Nicaragua y de Numància, en el barrio de Sants. La actuación prevista pretende ampliar y mejorar el área de juegos infantiles que hay en este espacio y que actualmente tiene una superficie de 107 m2. Los jardines se encuentran muy cerca de un jardín de infancia y, a fin de que este equipamiento saque el máximo provecho, se ha previsto la ampliación del espacio de juegos hasta una superficie de 347 m2, reconvirtiendo una zona que actualmente es para perros.

En los nuevos jardines se crearán zonas de juegos para dos tramos de edades diferenciados: un espacio para niños de 0 a 5 años, donde se prevé la instalación de juegos de trepa con toboganes múltiples, muelles, columpios, asientos con canasto para bebés, túneles y casitas de madera; y otro para niños de 6 a 12 años, donde también se instalarán juegos para trepar con cuerdas y maderas. Además, también se habilitará una zona de juegos libres.

Estas dos áreas se entenderán como un único espacio interrelacionado y con trazados suavizados. La intervención prevé también eliminar las vallas de madera existentes, el sablón y la arena para sustituirlos por una capa de arena nueva en las áreas de juegos y una capa de sablón estabilizado para las zonas de estancia. También se colocará un encintado con bordillo de hormigón prefabricado que delimitará los espacios propios de juego. El presupuesto destinado a este proyecto es de 121.619 euros. Las obras se iniciarán el mes de diciembre y tendrán una duración aproximada de dos meses.

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Más información

Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.