MediAmbient




Abiertas las inscripciones para la Convención Internacional de Roses "Barcelona Rose Convention"

publicado el 22/01/2014

Certamen internacional entorno al conocimiento de las rosas y su aplicación en espacios públicos y privados de todo el mundo, que tendrá lugar en el Palau de Pedralbes del 11 al 14 de mayo, con la presencia de destacados expertos del sector. El plazo de inscripciones finaliza el 24 de abril de 2014.

Barcelona acogerá, del 12 al 14 de mayo del 2014 (ambos incluidos), la Convención Internacional de Rosas, Convención Regional de la World Federation of Rose Societies. El lema de la Convención es "Roses in the Sun", ya que los temas a tratar se centrarán en los climas mediterráneos especialmente. El encuentro, dirigido a los miembros de la World Federation of Rose Societies, así como a los profesionales, aficionados y amigos de las rosas en general, coincidirá con la 14ª edición del Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Barcelona.

La Rose Convention es una reunión de alcance europeo dedicada al conocimiento de las rosas, un foro de intercambio y puesta al día de los conocimientos en torno al mundo de la rosa, como también de divulgación de los estudios sobre hibridadors locales y la aplicación de las rosas en espacios públicos y privados.

La Convención, que se enmarca en el recorrido internacional de acontecimientos relacionados con las rosas, convertirá nuestra ciudad en la capital mundial de las rosas éste 2014.

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Vídeo:Barcelona, City of Roses

Noticias relacionadas

Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.