MediAmbient




Nuevos horarios del Espai de Mar para la temporada de abril a junio

publicado el 17/04/2013

El equipamiento municipal modifica sus horarios durante los próximos meses. ¡Consúltalos!

Con la llegada del buen tiempo, el Espai de Mar modifica sus horarios para que más usuarios puedan disfrutar de sus instalaciones y actividades.

El equipamiento, en funcionamiento desde el año 2010, está ubicado en los porches de la Barceloneta y dispone de instalaciones adaptadas, así como de servicios y actividades para acompañar y facilitar la estancia en las playas -incluido el suministro de toallas o ceniceros de playa- y, además, organiza actividades de deporte y ocio en la zona de playa que tiene más próxima.

Nuevos horarios

En este sentido, a partir de la segunda quincena de abril el Espai de Mar estará abierto los martes, jueves y viernes desde las 11 hasta las 16 horas, mientras que sábados y domingos el horario será de 11 a 17 horas.

Respecto a los meses de mayo y junio, los horarios entre semana serán los mismos: martes, jueves y viernes de 11 a 16 horas, mientras que el fin de semana el Espai de Mar abrirá una hora más, de 11 a 18 horas.

En estos tres meses, el centro permanecerá cerrado el lunes y miércoles pero puede abrir sus puertas bajo demanda.

Más información

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.