MediAmbient




¿Eres joven y músico? Ven a tocar al ciclo 'Música als Parcs' este verano

publicado el 25/03/2014

El Ayuntamiento de Barcelona abre la convocatoria para la selección de los intérpretes y músicos del ciclo "Música als Parcs" de este año para músicos entre 16 y 35 años. Plazo de inscripciones: 25 de abril de 2014.

¿Quieres participar en la próxima edición del ciclo "Música als Parcs"? A continuación te explicamos cómo lo tienes que hacer.

Bases
La convocatoria está abierta a cualquier tipo de formación hasta un máximo de 4 músicos, desde solistas y hasta cuartetos.
Puedes ser cantante o intérprete de cualquier instrumento.
Todos los músicos tendréis que ser mayores de 16 años y menores de 35 años en el periodo de duración del ciclo (nacidos entre el 1 de junio de 1979 y el 1 de junio de 1998).
En el caso de músicos de fuera de la Comunidad Europea hace falta que dispongáis de NIE y permiso de trabajo vigente.
Hará la selección un jurado cualificado, cuya composición se hará pública oportunamente.
La elección será de un máximo de 20 formaciones, entre clásica y jazz, que realizará 2 conciertos cada uno.
Los conciertos se celebrarán de lunes a viernes durante los meses de junio, julio y agosto en los parques y jardines de Barcelona.
La organización no aportará ningún tipo de sistema de sonido, amplificación ni instrumento, salvo piano en el caso que así se indique.
En cada escenario habrá toma de corriente disponible.
La remuneración establecida a percibir es de 200€ por concierto para solistas y de 140€ por intérprete y concierto para formaciones hasta cuartetos.

¿Qué hay que presentar?
1. Un documento donde hagáis constar los datos de contacto del responsable del artista/formación: nombre, dirección, correo electrónico, teléfonos de contacto y la relación ordenada de documentos que aportáis.
2. Un Currículum del artista/formación y de cada uno de los músicos que la componen.
3. Copia del DNI/NIE/Pasaporte de cada uno de los músicos.
4. El repertorio que se interpretará de una hora de duración, sin intermedio.
5. Grabación en formato digital de al menos 10 minutos de duración, preferiblemente en vídeo, de algunas de las piezas del repertorio interpretadas por la misma formación que se presenta, sin variación de sus componentes.

La propuesta será válida sólo si se presenta toda la documentación requerida.
Se gestionará la contratación de los músicos a través de una entidad colaboradora en los casos que haga falta, incluyendo la correspondiente alta en la seguridad social en el régimen de artistas, para los días de las actuaciones.

Fecha límite de presentación
Viernes 25 de abril de 2014, hasta las 14.00 h.

Dónde
Presencialmente o por correo ordinario a:
Ayuntamiento de Barcelona
Registro del Área de Medio Ambiente y Servicios Urbanos
c/Torrent de l'Olla, 218-220 – 4º
08012 Barcelona

Por correo electrónico a musicaparcs@bcn.cat

Resultado de la selección
Viernes 16 de mayo de 2014 en www.bcn.cat/mediambient

Información
Para cualquier aclaración e información complementaria, visita www.bcn.cat/mediambient o bien contacta con nosotros en musicaparcs@bcn.cat

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.