MediAmbient




Las plantas aromáticas. Esquejes y cultivo

publicado el 30/04/2014

El domingo 25 de mayo tienes cita con un nuevo taller del ciclo 'Fes de casa teva un jardí', en el que se tratará cómo cultivar y multiplicar por esqueje las plantas aromáticas en casa.

Cultivar y multiplicar por esqueje las plantas aromáticas en casa resulta sencillo, económico y estimulante. Las plantas aromáticas llenan de flores y aromas los balcones y terrazas acercándonos la naturaleza a casa y haciendo que mariposas, abejas y otros insectos beneficiosos las visiten consiguiendo espacios para la biodiversidad en nuestra ciudad.

El próximo taller de "Fes de casa teva un jardí" te enseñará cómo cultivar y multiplicar por esqueje las plantas aromáticas en tu casa, ¡no te lo pierdas!

Lugar: Parque de les Rieres d'Horta (Avinguda de l'Estatut, entre plaza de Botticelli y plaza de l'Estatut)
Día y horarios: Domingo 25 de mayo a las 11 y a las 12 horas
Duración: 60 minutos
Plazas: 50 en cada turno
Transporte público: Metro L5 Horta

Precio: Inscripción individual a un taller 2,50€. Niños hasta los 14 años y mayores de 65 años, gratuito. Grupos a partir de 10 asistentes: 1,25€ por persona.

Las inscripciones se abren quince días antes de la realización del taller (de martes a viernes), las mañanas de 10.00 a 14.00 horas. Para formalizar la inscripción hay que hacer un ingreso del precio total del curso en la cuenta de "La Caixa" nº 2100-0644-57-0200175152 o en la secretaría del Centro.

Consulta la programación del segundo trimestre del ciclo de talleres "Fes de casa teva un jardí" del año 2014 en este enlace.

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.