MediAmbient




Jornada de debate sobre naturaleza y paisaje

publicado el 26/02/2014

El miércoles 5 de marzo tiene lugar en Barcelona una jornada para profundizar sobre la visión de la intervención humana en la naturaleza estableciendo un diálogo con el medio. ¡Inscríbete!

¿Qué nos aporta la naturaleza? ¿Qué le devolvemos? El miércoles 5 de marzo se celebra en Barcelona una jornada para profundizar sobre la visión de la intervención humana en la naturaleza estableciendo un diálogo con el medio.

Con el objetivo de establecer una base de opinión amplia y de aportar diferentes ángulos de visión sobre Naturaleza, Función y Arte, los ponentes de la jornada están vinculados a diferentes perfiles profesionales.

Esta jornada pretende ser un primer punto de encuentro para que de cara al futuro, se abra un debate entre profesionales de diferentes disciplinas relacionados con la naturaleza y el paisaje.

La jornada es gratuita pero hay que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a recepcio@escolaartfloral.org, llamando al teléfono 932 470 205 o a través del servicio de Preinscripciones a jornadas del PATT del portal RuralCat, en este enlace.

Programa

16.00 h Inscripciones

16.15 h Presentación de la Jornada. Sr. Daniel Vilana y Àngels Artigas.

16.30 h Presentación y coordinación de la Jornada. Sr. Jesús Ángel Prieto, profesor de la Escuela Massana y miembro del AFAD.

16.45 h Introducción del tema. Sr. Jesús Ángel Prieto, profesor de la Escuela Massana y miembro del AFAD.

17.15 h De la naturaleza a la arquitectura. Sr. Ramón Bosch, arquitecto.

17.45 h De la naturaleza a la función. Sr. Joan Farré, Pont de Querós, arquitectura con sauce y Sr. Joan Oms, Pont de Querós, arquitectura con sauce.

18.15 h De la naturaleza al arte. Sr. René Müller, artista y diseñador y Sra. Ariane Patout, artista.

18.45 h Clausura de la Jornada. Participación del público y conclusiones.

19.15 h Pequeña cata: naturaleza - función

Lugar de realización

Artesanía Cataluña (calle Banys Nous, 11)

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.