Infancia




¡Ponte la gorra de Jordi Labanda!

publicado el 13/12/2012 a las 09:32 h. - Redacció bcn.cat -

El sábado el Zoo de Barcelona presenta la duodécima edición de esta campaña a favor de los niños con cáncer, que este año pone a la venta una gorra diseñada por Jordi Labanda. La gorra es la entrada gratuita al parque zoológico a los menores de edad y un descuento del 50 % a los adultos.

La campaña de sensibilización "Posa't la gorra!" (ponte la gorra), con su fiesta como protagonista, vuelve a celebrarse para dar a conocer la realidad de los niños que sufren cáncer y de sus familias y para obtener recursos para mantener La Casa dels Xuklis y garantizar los servicios que ofrece la AFANOC.

Esta es la duodécima edición de la fiesta "Ponte la gorra", que contará con la colaboración de Els Comediants y la presencia de los actores de Pulseras rojas, Tortell Poltrona, Pep Callau y Payasos Sin Fronteras como invitados especiales. Los actores y artistas serán entrevistados por Mònica Terribas, conductora del acto, en el escenario principal de la fiesta, la plaza de la Dama del Paraguas.

Este año, la gorra, que cuesta cinco euros, está diseñada por Jordi Labanda, y comprarla dará entrada al parque zoológico de Barcelona este sábado, 15 de diciembre, a todos los niños y las niñas de 0 a 18 años.

Además, los adultos que hayan adquirido la gorra solidaria tendrán un 50 % de descuento en la entrada.

Los niños y niñas y sus acompañantes podrán disfrutar de explicaciones y demostraciones con animales, talleres, actuaciones, juegos y muchas sorpresas.

El Ayuntamiento difunde esta campaña a través de su espacio gratuito del web BCN [Espai].

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Ficheros relacionados

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia de creative commons si no se indica lo contrario