Infancia




El Twestival de este año recaudará fondos para la Casa dels Xuclis

publicado el 16/10/2013 a las 17:04 h. - Redacció bcn.cat -

El festival musical se celebrará el 24 de octubre y, a través de las redes sociales, recaudará fondos para los niños y niñas con cáncer y sus familiares.

Twestival es una iniciativa que pretende activar acciones benéficas locales a través de la coordinación mundial que permite Twitter, para conseguir así un mayor alcance territorial. El objetivo es que cualquier ciudad del mundo pueda organizar su propio Twestival y destinar el total de su recaudación a una causa local concreta. Además, Barcelona es una de las ciudades abanderadas que históricamente han conseguido mayores éxitos solidarios.

Este año, la recaudación de fondos irá destinada íntegramente a la Casa dels Xuclis, una residencia para los familiares de niños y niñas con cáncer, impulsada por la Asociación de Niños con Cáncer (AFANOC).

El dinero que se recaude provendrá de cinco fuentes diferentes: de las empresas patrocinadoras, del precio de las entradas del concierto, de las donaciones en línea, del precio de los boletos para una rifa solidaria y de otra en línea.

Este año, el acontecimiento se celebrará el 24 de octubre a partir de las 20.00 h en Razzmatazz. Está confirmada la presencia de grupos como Empty Cage o Santa Rita.

Puedes obtener información actualizada sobre el Twestival a través de su perfil de Facebook o su cuenta de Twitter, con la etiqueta #TwestivalBCN.

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia de creative commons si no se indica lo contrario