Infancia




Acto de entrega de la segunda edición del Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo

publicado el 05/02/2014

El próximo 20 de febrero se entregará el premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conci-liación y Tiempo. La Concejalía de Familia, Infancia, Usos del Tiempo y Discapacidades impulsó este Premio en 2012 para reconocer, promover y divulgar la tarea de aquellas empresas com-prometidas en mejorar la gestión del tiempo, para conseguir la conciliación entre la vida labo-ral, familiar y personal.

En esta segunda edición, un total de 15 empresas han optado a las diferentes modalidades de premio: empresas con menos y más de 50 trabajadores/as y la mención especial a una empresa de la Red Nust.

En el decurso del acto de entrega del premio, que empezará a las 18h en el Salón de Ciento, se realizará el Diálogo: Cómo hacer que la conciliación sea real? a cargo del Sr. Lluís Bahamonde vicepresidente de PYMEC de Barcelona y de la Sra. Anna Mercadé, directora del observatorio mujer, empresa, economía de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Con este acto, el Ayuntamiento de Barcelona da el pistoletazo de salida a la conmemoración del 20avo aniversario del Año Internacional de la Familia. Además, durante todo el 2014 se prevé la realización de otros actos: uno a mediados 2014, de celebración del Día Internacional de la Familia, y un último, de cierre. 

Award ceremony of the second Edition of the Barcelona Award to the Innovative Company in Conciliation and Management of Time.

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia de creative commons si no se indica lo contrario