Hombres




  • Actos realizados

Rueda de hombres y mujeres contra las violencias machistas.

publicado el 15/10/2015

Hola a todas y a todos,

Os invitamos a participar, como cada año, en la RUEDA DE HOMBRES CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS.

Como sabéis, desde hace ya algunos años, en las principales Plazas de todas partes del territorio los hombres nos manifestamos contra todas las violencias machistas. Y lo hacemos -acompañados por las mujeres que quieran estar presentes- dándonos la mano, formando una rueda en torno a un gran lazo blanco abovedado de velas que recuerdan a las mujeres víctimas de estas violencias. Es, pues, un acto de solidaridad, pero al mismo tiempo un compromiso en la erradicación de esta lacra. Un compromiso que para los hombres presentes empieza por nuestra propia revisión de actitudes y comportamientos.

Este año la rueda la haremos en nuestra vila, a Gràcia, en la Plaza de la Virreina. Y se hará coincidiendo con el resto de ruedas, el día 21 de octubre a las 19,30h.

¡Contamos con todas y todos vosotros! Contamos también con que haréis córrer la voz entre vuestras amistades.

Cordialmente, pues, os saludamos hasta de aquí unos días

HOMBRES IGUALITARIOS (AHIGE Cataluña)

Hotel de Entidades de Gràcia, despacho 3.3.

Providencia, 42

08024 BARCELONA

Metros "Fontana" y "Joanic". FGC "Gràcia".

Tf/fax 934246870

homesigualitaris@gmail.com

http://homesigualitaris.wordpress.com

FACEBOOK: "Hombres Igualitarios"

www.ahige.org

Enlaces relacionados

Más información

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia de creative commons si no se indica lo contrario