Hombres




  • Actos realizados

Oasis: primer encuentro de adolescentes LGTB

publicado el 15/06/2015

Barcelona, del 17 al 19 de julio.

Aquí os presentamos el proyecto OASIS, el 1º Encuentro de Adolescentes LGTB que tendrá lugar en Barcelona entre el 17 y el 19 de julio.


OASIS es un espacio de encuentro y socialización para adolescentes de entre 13 y 17 años con comportamientos, identidades de género y sexualidades diversas y que se identifiquen como lesbianas, gais, bisexuales o trans. El objetivo del encuentro es acompañar y apoderar a los y las adolescentes y crear un entorno de libertad y seguridad desde el que generar vínculos de amistad y compartir referentes positivos entre iguales.


Esta iniciativa, liderada por la Asociación Candela y la colaboración del Grupo de Familiares de Persones Trans del Espacio Trans y la Asociación de Madres y Padres de LGTB de Cataluña (AMPGIL) cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la Agencia Catalana de la Juventud (XANASCAT).


En breve abriremos las pre-inscripciones para el encuentro que cuenta con 20 plazas.


De momento os invitamos a visitar nuestro blog con toda la información actualizada y os adjuntamos el dossier del proyecto.


Cómo sabréis, las familias y los espacios con adolescentes LGTB no suelen estar en contacto con entidades especíques sobre el tema y por eso es importante dar un impulso importante a la difusión del proyecto fuera de los circuitos habituales de las actividades del colectivo. Es por|para eso que os animamos a hacer llegar la información a vuestros círculos más próximos, y sobre todo a las familias que pensáis pueden estar interesadas

Ficheros relacionados

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia de creative commons si no se indica lo contrario