Hombres




  • Actos realizados

Nuevo curso: La atención específica a la adolescencia.

publicado el 25/06/2015

Desde el Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad nos invitan a la XIX edición del Curso de atención a la adolescencia que se realizará entre el 19 y el 30 de octubre del 2015 en Barcelona.

Atendiendo a la asistencia en las anteriores ediciones, la organización del curso ve que puede ser de especial el interés para las y los profesionales de las ONG que trabajan con jóvenes y sexualidad. Hay ofertas reducidas de inscripción para ONG.


SOBRE EL CURSO


BREVE DESCRIPCIÓN: Curso de 30 horas lectivas sobre el trabajo con jóvenes adolescentes donde se ofrecen herramientas para acompañarlos en el proceso de crecimiento en todos los ámbitos y especialmente en el de la salud afectivo-sexual. Con la presencia de 17 ponentes expertos.


CURSO DIRIGIDO A: Profesionales de la Salud y la Educación (medicina, enfermería, trabajo social, psicología, educación social, maestros...) y otros profesionales en contacto e interesados en la adolescencia.


INSCRIPCIONES: Enviad el Abrir documento PDF hoja de solicitud rellenada, junto con el justificante del ingreso del importe de la matrícula, en cjas@centrejove.org La inscripción sólo se considerará formalizada a la recepción del justificante del ingreso y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada de la solicitud.
Plazas limitadas (25). Se confirmará la plaza por teléfono o por correo electrónico.


PRECIO DE LA MATRÍCULA: 290 euros para profesionales en general / 145 euros para estudiantes y profesionales de ONG /120 euros para socios y socias del APFCIB


FORMA DE PAGO: Ingreso en la c/c de "LaCaixa" ES09 2100 0854 1502 0017 8269 a nombre de APFCiB. Concepto: Nombre asistente + Curs CJAS


LUGAR DE REALIZACIÓN:
Espacio Fontana. c/Carrer Gran de Gràcia, 190 - 08012 Barcelona (19,21,23,26,28 de octubre)
CJAS. c/ La Granja 19, bajos - 08024 Barcelona (30 de octubre)


MÁS INFORMACIÓN: CJAS (Estefania Jurado) · tel. 93 415 75 39· cjas@centrejove.org

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia de creative commons si no se indica lo contrario