Hombres




  • Actos realizados

Conferencia "Promocionando la parentalitat positiva"

publicado el 06/05/2014

con Motivo del Vigésimo Aniversario del Año Internacional de la Familia, al Departamento de Bienestar y familia nos invita al acto "Promocionamos la parentalitat positiva", que presidirá la Honorable Señora Neus Munté, consejera del Departamento de Bienestar Social y Familia, y que tendrá lugar el día 6 de mayo en las 17.30h en la Casa del Mar de Barcelona.


El acto contará con la presencia de la señora Maria Jose Rodrigo, catedrática en psicología evolutiva y de la educación de la Universidad de La Laguna de Tenerife. Es autora de numerosas publicaciones nacionales e internacionales en temas de familia y, especialmente, sobre parentalitat positiva. La conferencia se centrará en las necesidades de apoyo a las familias dentro del espacio ecológico en el cual llevan a cabo sus funciones educativas y también describirá como es debido ofrecer el apoyo a la familia desde la prevención y la promoción. Finalmente, analizará el impacto que tiene este nuevo enfoque del trabajo con familias y, además, proporcionará algunas orientaciones prácticas para los profesionales de este ámbito.


A continuación, la conferenciante junto con Adela Camí, psicoterapeuta familiar, directora general de Eduvic y docente y supervisora de la Escuela Itinere, Anna Ramis, maestra, pedagoga y asesora de ampas y equipos directivos de escuelas y Francesc Vilà, psicoanalista y director sociosanitario de la Fundación Cassià Just, reflexionarán sobre este tema a partir de la teoría y de su experiencia en los diferentes ámbitos de actuación: el de salud, el de enseñanza y el socioeducativo.


Hace falta que confirmáis la asistencia al 93 483 19 14 o en diafamilia.bsf@gencat.cat.

El Departamento de Bienestar Social y Familia, organiza este acto con motivo del Vigésimo Aniversario|Cumpleaños del Año Internacional de la Familia. La conferencia tendrá lugar el día 6 de mayo en las 17.30h en la Casa del Mar de Barcelona.

Año Internacional de la Familia Ampliar imagen

Ficheros relacionados

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia de creative commons si no se indica lo contrario