Hombres




  • Actos realizados

X Foro contra las violencias de género

publicado el 10/11/2014

Un espacio de todas y todos para avanzar en la erradicación de las violencias machistas

El Foro son unas jornadas anuales que organiza la Plataforma desde el año 2005. Desde entonces se ha consolidado como un punto de encuentro y de reflexión de toda la ciudadanía sobre los temas de actualidad en torno a la violencia machista.
Desde principios de año trabajamos para elaborar los contenidos conjuntamente con las entidades adheridas, y todas aquellas personas que estén interesadas, a través de un grupo de trabajo que se reúne periódicamente. ¡Si quieres participar en este proceso, contacta con nosotros!
El Foro está abierto a toda la ciudadanía, pero se programan actividades dirigidas a población más específica: jóvenes y adolescentes, madres, padres y familias, profesionales, de la salud, de la educación, de la información, del mundo jurídico y de la seguridad, y al tejido social y asociativo.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
A la juventud y a la adolescencia, sobre las ventajas de una sociedad solidaria e iguali¬tària entre los dos sexos.
A madres, padres y familiares, mostrando la im¬portància de la prevención de la violencia.
Al tejido asociativo y a la ciudadanía, haciendo patente el reto social de acabar con la vio¬lència.
A profesionales de la salud, de la educación, de la información,
¡PARTICIPA! HAZ TU INSCRIPCIÓN GRATUITA
Individual o colectiva (plazas limitadas)
hasta el 11 de noviembre rellenando el formulario web a www.violenciadegenere.org o por teléfono al 627 398 316

Inscripción.

Información.

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia de creative commons si no se indica lo contrario