Hombres




  • Actos realizados

Abiertas las inscripciones al plan de formación RESET.

publicado el 17/11/2015

Amigas, amigos. compañeras, compañeros,

Hombres Igualitarios de Cataluña lanza un plan de formación de chicos jóvenes en masculinidad e igualdad. Se trata de un curso en 7 sesiones de 3 h. cada una, repartidas entre el 28 de noviembre y el 13 de febrero del año próximo, los sábados por la mañana, en el Casal de Barrio Pozo de la Figuera y en el Casal de jóvenes Palau Alòs de Barcelona, situados en la calle St Pere més Baix de Barcelona (metros "Jaume I" y "Arco de triunfo"). Lo hemos llamado "RESET".

Éste es un curso piloto que pretendemos que después se extienda a otros territorios. Contamos con un plantel de formadores de nuestra total confianza: Pako Abril, sociólogo; José Antonio Berbel, educador social; Jordi Bonaterra, educador; Heinrich Geldschläger, psicólogo y especialista en violencias; Guillermo Gorostiza, psicomotricista y psicopedagogo; Joan Homs, psicoanalista especializado en jóvenes.

Está dirigido a chicos interesados en formarse en estos temas de género y que también quieran formar a otras jóvenes, creando así una cadena de reflexiones en torno a las masculinidades, vistas desde el punto de mirada de los jóvenes de hoy día. Cadena de reflexiones que queremos que sea de transformación social en un sentido antipatriarcal.

Hace falta inscripción previa a la dirección formacioijoves@gmail.com

Os rogamos que compartáis esta información, especialmente entre las personas que tienen relación con chicos de este perfil. Insistid que ésta es una oportunidad que no se tendrían que perder.

Para más información, dirigíos a formacioijoves@gmail.com

Cordialmente

Vuestros compañeros

HOMBRES IGUALITARIOS (AHIGE Cataluña)

Tf: 640 05 89 61 / 93 424 68 70

homesigualitaris.cat

facebook: http://scur.cat/J3FD6D

twitter: https://twitter.com/Igualitaris

ahige.org


Sede: Hotel de Entidades de Gràcia, despacho 3.3.

Providencia, 42 08024 BARCELONA

Metros "Fontana" y "Joanic". FGC "Gràcia".

Enlaces relacionados

Qué son los servicios "Comparte"

Todos los iconos representan servicios de webs externos al web bcn, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en internet.

¿Qué significa cada icono?

es una red social en la que se puede compartir con amigos y otros usuarios conocidos toda la información que se quiera mostrar.
Menéame
sitio web que se sirve de los usuarios del web para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar. Las más votadas se publican en la portada.
red social de microblogging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, microentradas de texto de un máximo de 140 caracteres, tanto por la red como por SMS.
Del.icio.us
es un gestor en línea de favoritos donde cada usuario almacena, clasifica y comparte los enlaces de su interés. También permite categorizar los marcadores con un sistema de etiquetado.
Google Bookmarks
es un servicio que permite almacenar marcadores dentro de una cuenta Google. Ofrece la posibilidad de añadir etiquetas y notas.
MSN Reporter
servicio participativo que permite a los usuarios con servicios de Windows Live, es decir, usuarios registrados en Messenger, Hotmail, Spaces y otros servicios Microsoft, publicar noticias, comentarlas y promocionarlas.
La Tafanera
portal de promoción de noticias o apuntes de blogs en catalán que envían y votan los mismos usuarios para promocionarlos en portada.

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia de creative commons si no se indica lo contrario