»  Pagina principal
»  Que es el CMBS
»  Que se propone
»  Composicion
»  Quien puede formar parte del CMBS
»  Organizaciones miembros del Plenario
»  Representantes de las organizaciones miembros del Plenario
»  Como se organiza
»  Grupos de Trabajo
»  Accion Comunitaria
»  Drogodependencias
»  Envejecimiento
»  Familias
»  Igualdad de oportunidades en la Infancia
»  Salud
»  Premios
»  Documentación
Consejo Municipal de Bienestar Social >  Noticias  > Detalle
Notícies » Versión para imprimir
»Envia a un amigo/a Se abre en ventana nueva
Vigésimasegunda edición del Premio del Consejo Municipal de Bienestar Social a los Medios de Comunicación
publicado el 09/07/2014 a las : h.

El Consejo Municipal de Bienestar Social convoca la vigésimasegunda edición el Premio a los Medios de Comunicación para fomentar el periodismo social, cívico, responsable y comprometido con una mejor información y tratamiento de los problemas sociales en la ciudad. La realidad periodística se ha transformado mucho en los últimos años con la irrupción de nuevas formas de informar. Por eso el Premio ha adaptado sus bases, para incorporar el periodismo en línea o digital en cada una de sus modalidades.

El Premio consta de cuatro modalidades: Prensa, Radio, Televisión e Interne t y pueden optar trabajos publicados, emitidos o difundidos entre el 1 de agosto de 2013 y el 31 de julio de 2014. Las candidaturas se tienen que presentar al Registro General municipal o a las Oficinas de Atención al Ciudadano con fecha de límite del 10 de septiembre de 2014.

El jurado será designado por el alcalde de Barcelona y estará constituido por representantes de entidades miembros del Consejo Municiopal de Benestar Social y personas profesionales de la comunicación y el trabajo social. El jurado podrá otorgar un premio de 5000 euros por|para cada modalidad y se reserva la posibilidad de otorgar una mención especial de 1500 euros por|para cada modalidad.

Bases de la convocatoria
Boleto de participación

 

© Ayuntamiento de Barcelona firma