»  Pagina principal
»  Que es el CMBS
»  Que se propone
»  Composicion
»  Quien puede formar parte del CMBS
»  Organizaciones miembros del Plenario
»  Representantes de las organizaciones miembros del Plenario
»  Como se organiza
»  Grupos de Trabajo
»  Accion Comunitaria
»  Drogodependencias
»  Envejecimiento
»  Familias
»  Igualdad de oportunidades en la Infancia
»  Salud
»  Premios
»  Documentación
Consejo Municipal de Bienestar Social >  Noticias  > Detalle
Notícies » Versión para imprimir
»Envia a un amigo/a Se abre en ventana nueva
Celebrada la entrega del Premio a los Medios de Comunicación 2014
publicado el 04/12/2014 a las : h.

El pasado día 3 de diciembre se celebró la entrega del Premio del Consejo Municipal de Bienestar Social a los Medios de Comunicación en un acto celebrado en el Saló de Cent y presidido por la teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes, Maite Fandos.

El jurado ha decidido premiar a la entidad ActivaMent Cataluña Asociación en la modalidad de internet; a la asociación Ruido Photo en la modalidad de televisión; a la Fundación Joya y al periodista Toni Sust se les ha otorgado un premio ex-aequo en la modalidad de prensa, el premio en la modalidad de radio ha quedado desierto.

El jurado de los premios también ha decidido otorgar dos menciones especiales en la modalidad de Internet y televisión, la de internet a la Asociación Bienestar y Desarrollo, y la de Televisión ha sido para la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S. A.

Durante el transcurso del acto tuvo lugar la actuación del grupo Voces, protagonistas del programa de TV3 "Actúa: Voces" que en la edición del año pasado estuvieron ganador de la mención especial en modalidad de televisión.

Si queréis ir a la web del Premio a los Medios de Comunicación, donde encontraréis toda la información ampliada, cliquead AQUÍ.

UN POCO DE HISTORIA

Este galardón, que nació el año 1993, quiere reconocer y fomentar el periodismo social, cívico, responsable y comprometido con una mejor información y tratamiento de los problemas sociales en la ciudad. Estos premios han promovido una mayor presencia de la información social a los diferentes medios de comunicación, desde miradas reflexivas, críticas y responsables, que contribuyen a crear opinión entorno las grandes cuestiones que suscitan debate social en la ciudad.

 
 lliurament premis 2014

© Ayuntamiento de Barcelona firma