»  Pagina principal
»  Que es el CMBS
»  Que se propone
»  Composicion
»  Quien puede formar parte del CMBS
»  Organizaciones miembros del Plenario
»  Representantes de las organizaciones miembros del Plenario
»  Como se organiza
»  Grupos de Trabajo
»  Accion Comunitaria
»  Drogodependencias
»  Envejecimiento
»  Familias
»  Igualdad de oportunidades en la Infancia
»  Salud
»  Premios
»  Documentación
Consejo Municipal de Bienestar Social >  Noticias  > Detalle
Notícies » Versión para imprimir
»Envia a un amigo/a Se abre en ventana nueva
Barcelona es Família. 2014, Año Internacional de la Familia
publicado el 14/04/2014 a las : h.

Barcelona es Familia. 2014, Año Internacional de la Familia. Naciones Unidas ha propuesto que el año 2014, fecha en que se celebra el 20 aniversario de la proclamación del Año Internacional de la Familia, sea un año dedicado a la familia. Una apuesta que el Ayuntamiento impulsa y renueva con la creación de políticas dirigidas a la familia, como la reciente presentación del Plano Municipal de Familia 2013-2016 .

Con la entrega de los galardones a la conciliación laboral y familiar, que tuvo lugar el pasado jueves 20 de febrero, se inauguró en Barcelona el Año Internacional de las Familias, al cual se añade la ciudad.

La conmemoración de este 20 aniversario quiere convertirse en una ocasión única para dar a conocer e impulsar acciones que giren entorno la familia y la conciliación familiar, personal y laboral. En este marco, el Ayuntamiento de Barcelona ha impulsado la iniciativa Barcelona es familia que incluye un conjunto de actividades y acciones específicas para disfrutar en familia.

Barcelona es Familia abordará tres temáticas centrales que propondrán reflexionar sobre los retos y responsabilidades con que se encuentra actualmente la familia y que guiarán las reflexiones, debates y proyectos que se desarrollarán durante todo el año: la conciliación de la vida personal, laboral y familiar, la economía y las familias, y la relación de las TIC en el desarrollo familiar.

Más información 1.

Más información 2

Programa día 15 de mayo

 
 I.Int. año intern.familia 2014

© Ayuntamiento de Barcelona firma