Bibliotecas de Barcelona




Videos

Bienvenidos a la Biblioteca Fort Pienc

Noticias

El catálogo Aladí desde tu móvil

El catálogo Aladí desde tu móvil

Ya puedes acceder al Catálogo Aladí desde tu móvil y buscar cualquier documento de la Red de Bibliotecas Municipales o hacer trámites con la biblioteca.

Cierre temporal de la Biblioteca Fort Pienc

La biblioteca Fort Pienc permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Las devoluciones de documentos se pueden hacen en cualquier biblioteca de la ciudad. Consulta los Abrir documento PDF horarios de verano de las Bibliotecas de Barcelona.

Todos los préstamos que se hicieron con fecha de retorno a partir del 15 de junio se han renovado automáticamente hasta el 23 de julio.

Los documentos devueltos en el buzón se recuperarán en los próximos días y se hará la devolución con fecha 15 de junio, para evitar acumular puntos de demérito.

Las reservas se están gestionando y poniéndose en cola de otros documentos de la ciudad, siempre que sea posible, se contactará con los usuarios para saber la biblioteca de recogida que les interesa.

Hay reservas o préstamos interbibliotecarios que han quedado en la biblioteca y no se pueden recuperar, si recibisteis el aviso de reserva y el aviso de reserva caducada, os rogamos contactéis con alguna biblioteca para que os lo vuelvan a pedir a otras bibliotecas.

Disculpad las molestias.

Exposición "Voces silenciadas, voces rescatadas"

Exposición "Voces silenciadas, voces rescatadas"

Con motivo del Día Mundial de las Personas Rufugiadas, os ofrecemos la exposición "Voces silenciadas, voces rescatadas", del PEN Català, así como una selección de libros de los 15 escritores de la muestra.

La encontraréis en la planta baja de la biblioteca, del 15 al 20 de junio.

Escucha música con el Aladí

Escucha música con el Aladí

A partir de ahora, los títulos de música del Aladí tendrán un enlace a plataformas de streaming, como Bandcamp, Spotify o Deezer, que permitirán escuchar los álbumes antes de cogerlos en préstamo.

Nuevo servicio préstamo de libro electrónico en las bibliotecas públicas

Con el carné de bibliotecas se podrá disfrutar de esta plataforma sencilla y abierta a todos para la lectura de contenidos digitales

Otras noticias



Agenda

Intercambio Chino-Catalán/Castellano

¿Tienes nociones de chino y te gustaría practicarlo, conversando con personas nativas que quieren mejorar su nivel de catalán o castellano?
Apúntate a las sesiones de intercambio de chino-catalán/castellano. Más información en el mostrador de Préstamo o en b.barcelona.fp@diba.cat

Otras agendas

Webs destacadas

  • 2015, el Año de las bibliotecas

  • Biblioteca Virtual

  • Síguenos en YouTube

  • Centre Cívic Ateneu Fort Pienc

  • Distrito del Eixample

  • Archivo Municipal de Barcelona. Eixample

  • Disseny HUB Barcelona

  • Colegio de Arquitectos de Cataluña

  • Asociación de Diseño Industrial

  • Consorcio para la Normalización Lingüística

    Consorci per a la Normalització Lingüística

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia de creative commons si no se indica lo contrario