• El Museu Picasso presenta los dos primeros números de una nueva colección ─«Descubrir Picasso»─ dedicada al público infantil. Se trata de libros ilustrados de forma íntegra con imágenes de óleos, dibujos, grabados y cerámicas que pertenecen al fondo del museo y que, a través del dibujo, la pintura y el juego, acercan a los más pequeños ─y también a los mayores─ a la obra de Picasso.
    En el segundo número, El bestiario de Picasso, descubrimos que los animales son también protagonistas de muchas de sus obras.

    Camí: /museupicasso/es/el-bestiario-de-picasso
  • El Museu Picasso presenta una nueva colección ─«Descubrir Picasso»─ dedicada al público infantil. Se trata de libros ilustrados de forma íntegra con imágenes de óleos, dibujos, grabados y cerámicas que pertenecen al fondo del museo y que, a través del dibujo, la pintura y el juego, acercan a los más pequeños ─y también a los mayores─ a la obra de Picasso.
    El primer número, Los ojos de Picasso, pone el énfasis en la vertiente retratista de Picasso y en las múltiples técnicas que dominó.

    Camí: /museupicasso/es/los-ojos-de-picasso