COMUNICADO DE CIERRE TEMPORAL

Barcelona, 13 de marzo de 2020 - En cumplimiento de la resolución publicada hoy por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, el Museu Picasso suspende toda actividad pública como medida adicional para la prevención y control de la COVID-19.

Este propósito responde al objetivo de afectar y reducir al máximo los movimientos y las concentraciones de personas y se centra en la protección general de la población y, en especial, en preservar la salud de las personas visitantes, usuarias y trabajadoras de nuestra institución. La resolución tiene prevista una duración inicial de 15 días que podrá variar en función de los nuevos comunicados oficiales en relación con la prevención del virus.

Durante este tiempo nos mantendremos activos y se podrá estar conectado a la oferta online del Museu que sigue llevando a cabo su misión a través de su página web www.museupicasso.bcn.cat/es, así como de los diferentes perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter y Instagram, desde donde os acercaremos el museo.

Agradecemos la compresión y pedimos disculpas por las molestias que esta situación excepcional pueda ocasionar.